lunes, 1 de julio de 2013

NO REASON TO LOVE [Sin razón para amar] [1-2]


CAPÍTULO 1

PARTE II: PRESENTACIONES Y APARICIONES


Minhyuk:

Ya eran casi las 2 de la madrugada cuando terminamos de perfeccionar… pero la pesadez hacia que entráramos fuera de ritmo  por lo que decidimos ir a descansar, lavé mi cara con agua fría antes de acostarme para evitar levantarme con cara de cansancio por la mañana, me metí a la cama apagando la luz cuando de pronto se vuelven a encender

“¿Minhyuk has visto mis bóxers negros?” –Entró Yong Hwa prendiendo las luces de mi habitación – “quiero darme un baño pero no los encuentro”-
Por dios! tan solo quería dormir porque mañana iba a ser otro día agitado con Yong Hwa en casa y Jong Hyun.

“No lo sé”- le respondí soñoliento aun tirado en mi cama intentando cubrirme de la luz con las sábanas-“Pregunta a Jung Shin si los recogió o quizás Jong Hyun sabe”- no sé por qué pero escuché que uno de mis cajones… se abría? Me levanté como si de una pesadilla se tratara y di en el blanco, se encontraba buscando entre los cajones de mi cómoda. Me paré de un brinco y lo llevé donde Jong Hyun yacía dormido, quité las sábanas que lo cubrían y tada!

“Ahí están tus bóxers negros” – le dije señalando al cuerpo muerto de Jong Hyun, quien solo tenía los bóxers puestos.

Jong Hyun:

Cuando abrí mis ojos estaba en medio de la calle, tirado como si me hubiesen dado una gran golpiza, me levanté y me empecé a tambalear no podía caminar bien, algo hacia que perdiera el equilibrio; para ver donde exactamente me encontraba empecé a avanzar con dificultad intentando sostenerme de una pared cercana dando pequeños pasos fui avanzando y de repente sentí una fuerte brisa que hizo que mi cuerpo perdiera calor y al instante una voz sonó estruendosamente pero no entendía lo que quería decir, trataba de esbozar palabras pero nada… no podía hablar claramente y de repente todo se nubló.

Yong Hwa:

“YAH! Jong Hyun ah!” – le llamaba la atención- “¡eso es mío!”- le reclamaba mientras abría el cajón de interiores de Jong Hyun.

“Ahh nng”- JH trataba de gesticular palabra mientras dormía aún me pregunto que habría estado soñando.

Nuestras  fans nos regalaban ropas interiores e incluso bordadas con nuestros nombres pero no podíamos evitar confundirnos con algunos que no los tenían pues eran idénticos. Empecé a buscar entre sus cajones algún interior no usado y me los cargué –“…quédate con esos ok?”- lo cubrí nuevamente y me dirigí a la ducha a quitarme todo en sudor y cansancio que llevaba encima para luego ir a la cama rendido.

Al día siguiente.

Abrí los ojos y ya eran las 8 con 30 de la mañana y la ropa que había dejado tirada la noche anterior después de la ducha ya no estaba, supuse que MH los había levantado, tan pulcro él me levanté y me dirigí al cuarto de Jung Shin y no estaba por lo que me tiré en su cama gritando –

 “Minhyuk ah!! ¡Tenía dinero en mis bolsillos!!”- Mientras la cama se me hacía más y más cómoda  fui acurrucándome y al rato vino Minhyuk.

“¿Qué dinero?”- dijo soñoliento mientras se recostaba al lado

“Mis pantalones…” - hablaba casi bostezando.

“Jung Shin los puso a lavar temprano antes de irse a grabar”- llegó Jong Hyun que también se acomodó.

“Jung Shin? Ah debió haberlos sacado, nuestro buen Jung Shin” – me quedé dormido nuevamente.

Jung Shin:

“YAAAH!!”- entré después de hacer algunas compras para tener algo que comer y dirigirme hacia mi habitación y lo primero que encuentro es a todo el mundo tirado en mi cama y ni un espacio para mí – “yah yah yah! Váyanse a sus cuartos” – les decía a los chicos mientras sacudía la cama con mis piernas.

“Jung Shing ah, nuestro maknae” – dijo Yong Hwa hyong mientras me tiraba del brazo y  me jalaba hacia él para tomarme como un oso de peluche.

“¡Yah!, ¡Consigue una novia!” – le dije en son de broma pero se sentó en seco y cambió de cara.

“¿No fuiste a grabar?”- Me preguntó en seco

“No…fui a comprar”- Le respondí un poco sorprendido

“¿Fuiste a comprar? ¿Qué compraste? Tengo hambre”-  lo dijo un poco serio  mientras se dirigía a la puerta y al voltear nos sonrío nuevamente como si nada ocurriese y se puso a bromear tratando de ocultar sus emociones- “Jung Shin ah hazme el desayuno”- lo dijo con un aegyo que me puso la piel de gallina y provocara de Jong Hyun le lanzara un almohadazo y este se lo devolviese.- “Levántense que tenemos que ensayar”.

“Muy cierto” – me daba la razón YH –“levántense y háganme el desayuno nwn “

“Aish”- dijimos todos al unísono, nos paramos hicimos el desayuno y  fuimos a la sala de ensayos.


Yong Hwa:

Estuvimos toda la mañana y casi toda la tarde también ensayando cuando recibí la llamada del CEO de la FNC
“Yong Hwa-shi ¿estás con todos?” – preguntó el CEO

-“Sí, lo pongo en altavoz.”

-“Bien mis chicos este fin de semana tenemos una fiesta para celebrar su comeback!”

“oh! Vaya… Genial” – dijimos no tan animados recuerden que estuvimos ensayando casi todo el día y estábamos agotados.

“¿Por qué no suenan felices? ¬¬ saben que normalmente no hago fiestas para los comebacks pero es una oportunidad para… bueno de eso” –lo dijo un tanto dudoso- “ya se enterarán. Los veo el sábado 8 pm. Adiós.”

“¡Fi-ESTAAA!! Wohoo!” – no sé porque grité, la emoción.

“Emociónate por ahora”- dijo Jong Hyun – “no quiero ser pesimista pero  ese ‘ya se enterarán’ no me sonó muy bueno…”


Sea lo que sea necesito estar ocupado en otras cosas y dejar de pensar en ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario