jueves, 11 de julio de 2013

NO REASON TO LOVE [No hay razón para amar] 2

CAPÍTULO 2 : Preparándonos para la fiesta


Lina:
“¡Carmen levántate! ¡Levántate!” - la movía de un lado a otro.

Ya era sábado y Carmen estaba muy cansada pues el día de ayer estuvo con la decoración de la gran ‘fiesta’, le tomó mucho tiempo por un retraso de los proveedores pero de alguna u otra forma este evento nos iba a ayudar a recaudar más de lo suficiente para ya tener el espacio que queríamos desde que llegamos a Corea.

"Me voy adelantando, apresúrate."-  Llevé ropa extra por lo que me enseñó la experiencia todos estos años*sacude cabeza* vamos solo tengo 23, cuales años. Me dirigí al edificio, FNC Entertaiment, se podía ver en el frontis del edificio, el evento se iba a realizar en la azotea por lo que tuve que esperar por el ascensor al ingresar, es extraño que no me hayan pedido mi identificación.

Al llegar a la azotea vi el estupendo trabajo que había hecho Carmen eonnie, era como un palacio hecho de telas blancas y grises que iban desde la base del lugar hasta los 4 metros de altura estas se cruzaban ligera y elegantemente en forma de Ts, en las esquinas muros con las mismas telas entrelazadas, al verlas daba la impresión que era un tablero de ajedrez, y el aluminio en forma de collage que a larga distancia cualquiera confundiría con espejos, la iluminación colocada de manera estratégica cubiertas disimuladamente para que no llamara la atención y no desencaje con la decoración, las mesas colocadas en forma de U con el estrado en la zona norte y en medio una pista de baile, y por último y no menos importante las arañas hechas de aluminio, crean o no el aluminio por más tosco que parezca cuando se hay creatividad se puede lograr cosas increíbles con él.

Empezamos por el ceteo de mesas, armamos las servilletas, mientras estábamos en esto me llamó la chef principal

“Aló?”- respondí.

“Hola Lina, habla Valeria, tenemos todos los aperitivos listos dentro 30 minutos estamos partiendo para allá”- Valeria es quien se nos unió en el transcurso de tiempo que empezábamos nuestra pequeña empresa, alguien a quien confiamos este tipo de trabajo y nunca nos fallaba.

“Genial, gracias” - Al colgar iba cerciorándome que todo esté a la perfección, cuando entraron 3 curiosas chicas, una de ellas llevaba el cabello suelto era largo y oscuro, la del medio tenia cabello mediano y color rojizo medio naranja y la última tenía el cabello cortito y rubio, las tres eran muy bonitas.

“Hola, ¿y… que tal? ¿Qué les parece?” – me acerqué a ellas por detrás. Sin intención de asustarlas pero aun así lo hicieron.

“OMO! Eonnie nos asustó”- dijo la más bajita de cabello rubio, protestando.

“Lo siento, no quise asustarlas”- lo dije con una sonrisita media tímida tontamente. A lo que ellas sonrieron.

“Mmm… No está mal”- dijeron las tres señoritas con cara de sí, es pasable.

“¿Cierto no? no está mal”- cogí el walkie talkie y dije- “apaguen luces generales, ahora enciendan luces 1, 2 y 3”

“WOOOOW”- las tres jóvenes expresaron su asombro.

No es por nada pero estaba orgullosa del trabajo realizado hasta ese momento.

“Wow!”- se escuchó una voz desde atrás aplaudiendo cuando viré se encontraban acercándose un chico de cabellera rubia y un chico muy alto.


Jung Shin:

Habíamos terminado en la sala de ensayos Minhyuk y Jong Hyun  salieron primeros para ir a alistarse para la gran fiesta mientras que Yong y yo terminábamos de guardar las cosas; saliendo nos cruzamos con un grupo del personal de la FNC

“Wow la azotea está quedando grandiosa”- comentaba uno

“¿La azotea? No, no eso ya no es más la azotea, disco disco”- una de ellas decía

“Ah Disco? No, eso es más” (…)

Yong Hwa hyong y yo nos vimos y fuimos caminando apresuradamente a pasos de gigante casi corriendo y ya llegando nos detuvimos, nos dimos un respiro y empezamos a acercarnos de la manera más genial pese que estábamos con una gran curiosidad, mientras nos íbamos acercando pudimos ver a una pequeña dando indicaciones cuando Choa y las chicas estaban viendo y quedamos impresionados

“Wow!!”- Yong Hwa se iba acercando y aplaudiendo cuando la pequeña volteó y fue cuando me di cuenta que era aquella chica con quien había chocado justo días atrás.

“Oppa! La fiesta en tu honor está quedando genial”- decía Seolhyun en tono chistoso.

“Yah!” – Le refuté siempre que me veía hacia lo mismo -  “sin mi ellos no son CNBLUE!!”

Todos empezamos a reír y bromear mientras que aquella chica se alejaba con una sonrisa de media luna… y así nosotros también nos fuimos para alistarnos para la gran ‘fiesta’.

El capítulo número 3 está en proceso :)

1 comentario: