jueves, 20 de diciembre de 2012

NO REASON TO LOVE [No hay razón para amar] [1-1]

Ok! es la primera vez que escribo un Fic así que veamos que tal me va en el transcurso :)Esta primera parte es algo introductoria quizás sea aburrida pero espero que poco a poco se vaya poniendo interesante...  veamos que tal funciona esta loca imaginación mía oh yeah!de poco en poco irán apareciendo nuevos personajes pero los principales serán los chicos de CNBLUE tendrá comedia, romance, acción y todo lo que se me ocurra xD 

pdt: El título aun no esta decidido así que por mientras se quedará como no hay nombre para ello ;)


CAPÍTULO 1
PARTE 1: Presentaciones y apariciones.


Hola, me llamo Lina han pasado cuatro años desde que llegué a Corea del Sur… me he dedicado a la organización de eventos con una de mis mejores amigas quien conocí en mis años de estudiante cuando me encontraba en Perú, el país que me vio nacer, de un lado para otro tuvimos muchos pesares pero supimos como salir adelante, meses después se nos unió alguien que no esperábamos apoyándonos con el servicio de catering uno de los trabajos con más presión pero bueno eso se los iré contando poco a poco…

Mi historia empieza cuando conocí a este sujeto alocado, fiero,  apasionado con todas las ganas de dar lo mejor de sí para brillar frente a todos quienes lo seguían y pese a que sabía perfectamente quien era y aunque me apene admitirlo… me enamoré locamente aunque desafortunadamente sabía que ello no era posible porque… él tenía a alguien más….

-ATENCIÓN LA HISTORIA SE IRÁ NARRANDO SEGÚN LA PERSPECTIVA DE TODOS LOS IMPLICADOS-

Lina:

Un miércoles por la mañana 7am

-“Eonni!!! Estoy totalmente muerta”- vociferé –“ya no quiero hacer esto”- me quejé como todas las veces que terminábamos con nuestro trabajo.

-“¡Deja de quejarte ya falta poco!” - me dijo mientras preparaba ramen instantáneo para ambas.

Estábamos a tal punto en que no teníamos tiempo pues siempre pensábamos en cómo hacer dinero  para salir de aquella pocilga, como llamábamos a ese pequeño departamento que nos volvía locas y por tanto ajetreo ni lo ordenábamos. Siempre que terminábamos de hacer algún evento, eonni se ponía a buscar en agencias de entretenimiento, empresas financieras y otros empleos de medio tiempo  como asistente o que se yo, siempre me dejaba fuera… todavía creo que esta mujer me quiere explotar más de lo debido x3

-“¿Por qué eonni no busca un hombre rico y lo exprime para poder salir de este feo lugar?”- le dije bromeando

-“¿Crees que no lo he buscado? Al parecer los hombres buscan mujeres con esa  misma característica [adineradas]… además, he probado de todo hasta intenté subastarte en el último evento pero al parecer no eres agrado de nadie”- Carmen rió a carcajadas ante sus sarcásticas palabras

-“Que cruel eonni”- hice puchero para que se retractara pero solo recibí una risita mofona mientras me alcanzaba el ramen.

“Toma, cuidado te quemas”- me lo dio y se sentó recostando su espalda en uno de los cojines apoyado en el respaldar del mueble

-“Gracias.”

Comimos viendo el programa Running Man, que por cierto adorábamos a Jae Suk, luego una película con la cual nos quedamos profundamente dormidas….

AL DÍA SIGUIENTE

Suena el despertador

“ah!”- desperté gritando del susto y caí del sofá.

“¡mg!”- bufó Carmen mientras apagaba el despertador, al perecer se había ido a la cama por la noche y yo ni cuenta.  

“Te dije que fueras a la cama… siempre terminas en el piso” – me tiró una toalla- “Lina ve a ducharte que se nos hace tarde”.

-“¡Vale! Ya voy” – me bañé lo más rápido que pude y salimos disparadas.

Como ya es costumbre expliqué al cliente cuales eran nuestras actividades al detalle para que pudiera escoger y armar su propio itinerario según detalle a su preferencia; terminando esto Carmen eonni empezó a decirle los presupuestos y se quedó un rato más para cerrar el trato, mientras tanto salí y empecé a caminar sin rumbo, viendo las calles del rededor y me perdí en mi mundo *vaya novedad* y de repente choque contra algo o mejor dicho contra alguien…

“¡Ouch!”-  se quejó aquel chico, era muy alto, llevaba el cabello ondeado y corto bajo un gorro negro y cubría su rostro con unas enormes gafas oscuras.

“Disculpe, no lo vi”- hice una reverencia disculpándome.

“Descuida, no fue su culpa, iba distraído”- agachó exageradamente su cabeza como… para ¿verme? ¡Ha, como si fuera demasiado bajita! Tenía en la cabeza decirle trol gigantón y mirarlo de fea manera pero… – “¿son tuyas?” – señaló al piso.

“Eh? Ah! Sí” – dije mirando al piso un poco avergonzada pues lo había empezado a ver fea manera por cosas que imaginaba y bueno recogí mis pertenencias, al agacharme noté el reloj de mano que tenía aquel chico, era de color gris oscuro y se veía muy cool pero me sobresalté al ver la hora 
“Oh por dios!! Gracias”-  hice reverencia agradeciendo el que me haya avisado mientras salía corriendo, había olvidado que estaba en medio de un trato y salí corriendo, siempre hago esto, no sé donde tengo la cabeza…

Jun Shin:

"Oh rayos! Me quedé dormido otra vez"- Me levanté tan rápido como pude  y me dirigí al baño a tomar una ducha; estos días han sido pesados… con las grabaciones del drama “My Daughter Seoyoung” [Mensaje Subliminal: véanlo ;3] y los ensayos de la banda, a veces me arrepiento de haber aceptado el papel pero me va bien así que no me quejo. 
Salí de la ducha rápido y me puse ropas cómodas para ir al set, felizmente hoy solo tenía que grabar un par de escenas y lo hice de maravilla pese a que soy un novato, como hyong me llama para variar.

-En el set-

“Hicieron un gran trabajo, gracias”- me despedía de la gente de producción y el director para ir al ensayo con la banda.

“Ha trabajado duro, gracias nos vemos mañana”- gente de producción.

“Gracias por tu duro trabajo”- se despedía el director- “hasta mañana”- hizo reverencia y continuó con su grabación.

Así salí con unas gafas oscuras, un gorro, y por supuesto mis audífonos para la sala de ensayos, decidí ir a pie pues no me quedaba tan lejos.

-En la sala de ensayos-

Llegué y vi a MinHyuk, estaba acomodando sigilosamente los platillos de su batería, pues decía que alguien había estado jugando con ella porque no estaban en el lugar de donde él lo había dejado, sinceramente yo lo veía igual, pero me di cuenta que Yong Hwa había sido el responsable de ello, pues estaba a por reírse al igual que Jong Hyun, su cómplice, esos dos siempre están haciendo maldades al pobre Minhyuk… y yo tampoco me salvaba D:

Cuándo Minhyuk terminó de acomodar su batería y los demás terminamos de afinar nuestros instrumentos Yong Hwa dio la voz 

“Empecemos con Have a good night”- empezamos a tocar pero se ausentó la melodía de la segunda guitarra, Yong Hwa estaba buscando algo.

“¿Se te perdió algo?”- le preguntó Jong Hyun.

“Mi púa… la tenía hace un momento pero ya no está”- buscaba en sus bolsillos, por sus pies pero no la hallaba, en ese momento metí mis manos a los bolsillos como quien dice el tiempo es oro, sentí algo en el que entonces recordé a la curiosa chica de largos cabellos…

~FLASHBACK~

“Ouch”-  Me quejé

“Disculpe, no lo vi”- hizo una reverencia disculpándose

“Descuida, no fue su culpa, iba distraído”- bajé un poco mi cabeza pero dios mío que pequeña! Creo que  exageradamente pequeña  por lo que agaché más mi cabeza, creo que fui un tanto rudo al agacharla de más por lo que me salvó aquellos objetos caídos de su bolso porque ya empezaba a mirarme raro… no sé si porque me reconoció o fue por agachar tanto la cabeza. 
Lo que en ese momento se encontraba en el piso eran unos papeles en un cuadernito pequeñito tal vez como de su tamaño x3 y una pluma… 

“¿son tuyas?” – señalé al piso.

“Eh? Ah! Sí”– respondió como reaccionando algo sorprendida.

“Esta pequeña…parece una niña por su tamaño…”- dije para mi mismo por su estatura pero vestía muy formal como para serlo. Ella llevaba el cabello suelto, era largo y oscuro me hacia acordar a una Sadako [personaje principal de El Aro en la versión japonesa] pero un tanto linda… cuando iba recogiendo sus cosas salió corriendo tan rápido que algo cayó de sus manos, era un pequeño anotador, cuando intenté llamarla ya había desaparecido como si hubiese sido una aparición del más allá, mientras tanto recogí aquel anotador y de él cayo un pequeño objeto plástico blanco, era una púa con una mancha roja 

“supongo que ya no tienes dueña”- dije mirando a la púa acomodándola en la pequeña libreta y la metí al bolsillo.

~FIN DEL FLASHBACK~

“Hyong, toma”- saqué aquella púa del bolsillo, era de color blanca y se la di.

“Vaya que precavido, aprendan del menor que lleva todo lo que necesito a la mano” – le dijo a los chicos y empezó a reír- “bueno empecemos.”

Y así se fue el día volando con los ensayos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario